Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


miércoles, 1 de junio de 2011

ABRUMADORAS PRUEBAS SOBRE LAS ESTERILACIONES FORZADAS ORDENADAS POR FUJIMORI


Es vergonzoso y da asco la manera como el fujimorismo niega la campaña de esterilizaciones forzadas hecha por el padre de Keiko. La Biblioteca Virtual del Genocidio en Ayacucho tiene disponibles al público los siguientes fondos:

7 LIBROS. Entre los que se encuentran “Nada personal” elaborado por la Dra. Giulia Tamayo, para CLADEM (1999). “Bevölkerungspolitik und Menschenrechte” (Política Demográfica y Derechos Humanos) de la intelectual alemana Maria-Christine Zauzich, 2002. “Untold True” (Verdad no contada)" de la profesora de Cornell University Jocelyn Getgen, 2009. Los libros en idioma extranjero han sido traducidos con los permisos correspondientes.
75 ARTÍCULOS. Se incluye informes de la Defensoría del Pueblo, denuncias legales, y noticias periodísticas de investigación hechas en el Perú, Francia, Estados Unidos y España.
14 FOTOGRAFÍAS. Impresionantes fotos de la campaña de esterilización en pueblos de nuestra serranía, también de mujeres forzadas a esterilizarse. Varias de ellas aparecieron en la revista COSMOPOLITAN en 2004 edición en francés.
11 VIDEOS. Testimonios, reportajes, e información emitida en varios programas de TV, incluyendo Cuarto Poder, Canal N y Enlace Nacional.

Para ver este contenido entrar en www.genocidioayacucho.com
Busque la categoría que desee, y en Temas escribir: esterilizaciones forzadas.
No necesita registrarse, los servicios son gratuitos y NO guardamos nombres de visitantes.
NO A LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS
NO A CIPRIANI
NO A FUJIMORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario