Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


lunes, 30 de mayo de 2011

ALEJANDRO AGUINAGA, ASESOR DE KEIKO Y CÓMPLICE DE LOS CRÍMENES DE SU PADRE

El 13 de agosto de 2003 se presentó y aceptó la DENUNCIA CONSTITUCIONAL ante el Congreso en contra Alberto Fujimori y sus ministros de Salud, Alejandro Aguinaga y Marino Costa por los siguientes delitos:
1. Delito contra la Humanidad, en modalidad de Tortura, tipificado en el artículo 321º del Código Penal.
2. Delito contra La Vida, El Cuerpo y La Salud, en la modalidad de Lesiones Graves Seguidas de Muerte, tipificado en el artículo 121º del Codigo Penal
3. Delito contra La Libertad, en la modalidad de Secuestro, tipificado en el artículo 152º del Código Penal.
4. Delito contra la Tranquilidad Pública, en la modalidad Asociación Ilícita para Delinquir, tipificado en el artículo 317º del Código Penal.
Estos cargos, debidamente sustentados y descritos en el documento están relacionados con el programa de esterilización forzada de 300,000 mujeres ordenadas por Fujimori.
Creemos que antes de votar todos los peruanos debieran leer esta denuncia. para darse cuenta del horror de la dictadura Fujimorista, que regresará si Keiko es elegida.
VER DOCUMENTO COMPLETO: http://genocidioayacucho.com/admin/files/articulos/661_digitalizacion.pdf



http://genocidioayacucho.com/admin/files/articulos/661_digitalizacion.pdf

¿Qué decía nuestro santo cardenal Cipriani mientras Fujimori realizaba tal barbaridad? Pues se calló la boca y miró hacia otro lado.

¡NO A LA ESTERILIZACIONES FORZADAS!
¡NO A CIPRIANI!
¡NO A FUJIMORI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario