Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


jueves, 1 de diciembre de 2011

NAVIDADES 2011, OBSEQUIO DE DOCUMENTAL SOBRE LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS EN EL PERÚ


La fundación que auspicia la Biblioteca Virtual del Genocidio en Ayacucho tiene el gusto de obsequiarle un video compuesto por dos documentales relacionados con la campaña de esterilizaciones forzadas durante la presidencia de Fujimori. La primera parte fue realizada por CLADEM y se titula NADA PERSONAL. El segundo fue producido por el prestigioso diario LA REPÚBLICA bajo el nombre ¿CASO CERRADO?
El video que le ofrecemos gratuitamente es una reproducción del enviado también gratuitamente por La República en junio de 2011, en cuya cubierta posterior decía lo siguiente: “En los años 90, el régimen de Alberto Fujimori desarrolló un programa de Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria (AQV) que en realidad supuso someter a esterilización forzada a cientos de mujeres y hombres. Esto se llevó a cabo en la región andina, la selva y la periferia de las ciudades de la costa conforme lo demostraron diversas investigaciones periodísticas, de organizaciones femeninas y del Congreso. La investigación sigue abierta”.
Para recibir totalmente gratuito este documental solo tienes que escribir a info@genocidioayacucho.com  dando tu nombre y dirección. Tus datos no se darán a terceras personas y se mantendrán en nuestros archivos solo hasta el 30 de enero de 2012. Esta oferta es válida para direcciones dentro del territorio nacional.
¡FELIZ NAVIDAD CON NUESTROS MEJORES VOTOS POR UN PERÚ EN PAZ, CON JUSTICIA Y RECONCILIACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario