Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


domingo, 9 de junio de 2013

FUJIMORI, UN REO QUE NO SE ARREPIENTE.

LA NEGATIVA DE INDULTO A FUJIMORI ES LO ÚNICO DECENTE QUE HA HECHO HUMALA. No se podía ceder ante la presión de El Comercio por liberar a un asesino que vive en una jaula dorada y no como merece un criminal. La próxima acción debe ser que cumpla la condena en una cárcel común, de otra manera veríamos que no hay justicia para todos. 
Quedan todavía muchos crímenes por castigar, por ejemplo la esterilización forzada de 300,000 mujeres en su mayor parte indígenas quechua hablantes. Este genocidio fue orquestado por el Dr. Aguinaga cuando era ministro de Salud. Este médico es el cuida la salud de Fujimori y el que manipuló toda la información que fue desmentida  por Caretas al sacar fotos en las que se ve a Fujimori con su eterna sonrisita cachacienta, y no las fotos que enviaron los fujimoristas a la prensa en la que actuaba como si estuviese a punto de morir. 
No hay que olvidar que Fujimori goza de una prisión dorada que mide 750 metros cuadrados, que puede recibir a quien le de la gana las veces que le de la gana. Que tiene biblioteca,  cocina equipada totalmente, TV inmensas, teléfono. Es decir: vive como un shogún. Este sujeto nunca se arrepintió de nada, cree que somos desmemoriados o idiotas, o las dos cosas. Lástima que El Comercio lo apoye, y el cardenal Cipriani también. Dime con quien andas y te diré quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario