Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


lunes, 11 de julio de 2011

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO PRINCIPAL COLABORADOR

Fundación Herbert Morote

Dr. Alfredo Tapia García
Lima. Perú

Estimado amigo y Director de la FHM:
Aunque sé que no te gusta esta clase de reconocimientos, espero que disculpes que haga público el agradecimiento de nuestra Fundación por haber contribuido con el registro de más de 1,000 documentos en la -Biblioteca Virtual del Genocidio en Ayacucho-, a los que debemos agregar otros 500 registros de libros, videos y fotografías. Todos ellos debidamente, resumidos y clasificados a fin de que el usuario, ya sea investigador o persona interesada, pueda acceder de una manera fácil a la información que busca.
Los fondos que tenemos en nuestra biblioteca virtual (2,700 referencias) y su facilidad de uso la han convertido en una referencia cultural en el Perú y en el extranjero para aquellos que están interesados en conocer los trágicos hechos ocurridos en las dos últimas décadas del siglo pasado y sacar lecciones para que no vuelvan a repetirse.
Reitero la apreciación que hice hace algunos meses sobre tu tenacidad admirable y el criterio excepcional que patentiza tus dotes intelectuales y tu dedicación desinteresada por una causa en la que crees.
Recibe un fuerte abrazo y nuevamente mis sinceras felicitaciones y agradecimiento eterno.

Herbert Morote
Presidente
-------------------
Biblioteca Virtual del Genocidio en Ayacucho www.genocidioayacucho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario