Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


jueves, 20 de mayo de 2010

9 PREGUNTAS PARA EL GENOCIDA FUJIMORI

1. ¿Diga usted si no es verdad que, en el momento en que nadie se le oponía en el país, dio órdenes a la Casa Militar del Palacio de Gobierno para que nombrase a un grupo de 25 médicos de las Fuerzas Armadas y de la Policía con el fin de elaborar un plan llamado AQV (Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria) pero que en realidad de voluntario no tuvo nada sino que, utilizando todo tipo de artimañas, forzó la esterilización por vida a las indígenas ligándole sus trompas de Falopio?

2. ¿Diga usted si no es verdad que en 1995 secretamente, como son las reuniones de los dictadores, usted convocó en el Club de las Fuerzas Aéreas del Perú, situado en el entonces lujoso balneario de Ancón, a los directores regionales de Salud, a la cúpula de sanidad de las Fuerzas Armadas y de la Policía, así como a miembros de los ministerios de Defensa y del Interior, para anunciarles ese plan y conseguir de ellos el total respaldo ofreciendo recompensas económicas si conseguían las cuotas de esterilización planeadas, y que el ambiente, tono y autoritarismo desplegado intimidó expresarse libremente a los presentes?

3. ¿Diga usted si a esa reunión no siguieron otras en hoteles escogidos por su lujo y privacidad, como Paracas, La Granja, El Pueblo, donde los asistentes recibieron órdenes en un ambiente intimidatorio y prepotente como era su costumbre?

4. ¿Diga usted si su Casa Militar no controló el cumplimiento de las cuotas de esterilización que imponían?

5. ¿Diga usted si no es verdad que hasta la fecha en que usted huyó del país, las ligaduras de trompas de Falopio sobrepasó a 300,000 mujeres en su mayor parte indígenas quechua hablantes, pobres y analfabetas?

6. ¿Diga usted si no es verdad que todas las denuncias presentadas en el Congreso de la Republica por comisiones de investigación fueron archivadas gracias a los votos de su partido?

7. ¿Diga usted si no es verdad que una campaña tan atroz no se ha realizado ni en África?

8. ¿Diga usted si no estaba enterado de que el programa de esterilización de la población indígena con el fin de reducir su población está precisamente calificado como Genocidio por las Naciones Unidas?

9. ¿Diga usted si como antiguo súbdito del Imperio del Japón 大日本帝國 comparte la ideología racista que exhibió su país durante la Segunda Guerra Mundial llevándolos a cometer los más atroces crímenes contra la humanidad por creerse superiores a otras razas?
HM
Mayo 21, 2010
…………………………………………

Nota: las preguntas están basadas en documentos que aparecen en nuestra Biblioteca del Genocidio en Ayacucho http://www.genocidioayacucho.com/ . Para saber más entrar a Hemeroteca y/o en Fotografías y en Tema escribir: esterilizaciones forzosas.

1 comentario:

  1. SI AL INDULTO! SE LES AGUÓ LA FIESTA COMUNISTAS DE MIERDA, SIEMPRE TERGIVERSANDO LA HISTORIA!

    ResponderEliminar