Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


lunes, 2 de mayo de 2016

UN JUEZ SUSPENDE EL DESALOJO DE INVASORES DEL SANTUARIO DE LA MEMORIA,

COMUNICADO

El  “Comité Pro Construcción del Santuario de la Memoria”, comunica a la población en general, que la  Juez del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Huamanga SUSPENDIÓ la diligencia de Ministración de Posesión (desalojo) programada para el día  29 de abril del 2016, a horas 3.00  p.m.
Desde el “Comité Pro Construcción del Santuario de la Memoria” levantamos nuestra voz de protesta e indignación por  haber dado a conocer la Resolución de suspensión a las 12 a.m. del 29 de abril fecha para la cual se había programada la mencionada diligencia. Estaremos atentos y vigilantes, a la nueva fecha, que esperamos sea  antes de culminar el mes de  mayo.

Ayacucho 29 de abril 2016
Mayor  Información:
Dr. Yuber Alarcón  966121920
Dra. Karina Chávez  966673839
Anival Cayo : (ANFASEP) 966161848
Comité Pro Construcción del Santuario de la Memoria.


http://santuario.lahoyada.info/el-santuario-de-la-memoria-en-la-hoyada-zona-intangible#more-400
-------------------------------------------
 Nota. El Santuario de la Memoria es la hoyada que está junto al Cuartel Los Cabitos en Ayacucho, donde fueron exhumados hasta ahora cerca de 150 cadáveres de personas, entre ellas mujeres y niños, asesinados con balas del ejército.  Ver más datos en la etiqueta La Hoyada de este blog.
HM


No hay comentarios:

Publicar un comentario