Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


sábado, 6 de diciembre de 2014

GRAN QUIPU DE LA MEMORIA. EXPOSICIÓN DE PIEZAS ELABORADAS POR VÍCTIMAS Y FAMILIARES. NO DEJES DE IR


El Movimiento ciudadano Para que no se repita tiene el agrado de invita a usted y a su comunidad a visitar la exposición: “Gran Quipu de la memoria, Historia de la Caminata por la paz  y la solidaridad”

Actividad que promoveremos durante el mes de diciembre como homenaje a las víctimas y afectados por la violencia política en el marco de celebraciones por el Día de los Derechos Humanos.
El “Gran Quipu de la memoria”, elaborado en 2005 por diversas personas y comunidades a nivel nacional, busca hacer partícipe al espectador de los testimonios, expectativas y compromisos recogidos por 4 chasquis a lo largo de la ruta del Camino de los Incas (Cápac Ñam).
Destacan entre los 1005 quipus, las piezas elaboradas por las víctimas y sus familiares, civiles y no civiles, y de los desaparecidos, que hoy, luego de 9 años, siguen buscando empatía y justicia.
La exposición estará abierta al público del 9 al 23 de diciembre.
Agradecemos su asistencia y la difusión de esta exposición entre sus redes.

Inauguración: martes 9 de diciembre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Casa de la Literatura Peruana, ubicada en Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima (Antigua Estación de Desamparados, al costado de Palacio de Gobierno)
Confirmar asistencia al 4723410 o a comunica@paraquenoserepita.org.pe
Sean bienvenidas y bienvenidos.
Miluska Rojas
Secretaria Ejecutiva
Movimiento Ciudadano Para que no se repita (MC PQNSR)

Belisario Flores 687, Lince 14, Perú
Teléfonos: (511) 4716051 - 4723410
www.paraquenoserepita.org.pe
www.espaciosdememoria.pe
https://www.facebook.com/mcpqnsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario