Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


jueves, 21 de noviembre de 2013

NOTICIAS SOBRE EL INTENTO DE LAS FFAA PARA DESTRUIR EL SANTUARIO DE LA HOYADA,

Esta información nos las ha enviado Anfasep

"Una comisión integrada por el Movimiento de Derechos Humanos, Anfasep y Coravip esta viajando a Lima a fin de reunirse con el vice ministro de Justicia y exigirle el trámite del decreto supremo que declara La Hoyada como santuario. La reunión será el día jueves 21 a horas 10 de la mañana en el despacho del vice ministro de Justicia y DD.HH.
Al retorno de esta reunión se está programando acciones a seguir en favor de La Hoyada y por el día internacional de los derechos humanos que es el 10 de diciembre."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario