Les invitamos a participar en este blog dedicado a mantener la memoria histórica del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA, al que se sumaron los crímenes cometidos por miembros de las fuerzas del Estado. También tenemos la Biblioteca Virtual de la Verdad y Reconciliación, cuyo contenido sigue creciendo. Al momento hemos registrado mas de 600 de libros, muchos de ellos digitalizados, así como cientos de fotografías, videos y cerca de 2,000 documentos y artículos periodísticos. http://www.verdadyreconciliacionperu.com/home.aspx


sábado, 16 de junio de 2012

UNIVERSITARIOS AYACUCHANOS PARTICIPARÁN EN EL SIMPOSIO HISTORIA Y MEMORIA, EN EL 5º CONGRESO NACIONAL DE HISTORIA.


DISTINGUIDOS ESTUDIANTES AYACUCHANOS PARTICIPARÁN EN EL 5º CONGRESO NACIONAL DE HISTORIA

Dos alumnos designados por su buen rendimiento académico por el decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSCH y un egresado de esa universidad designado por el -Grupo de Memoria, Sede Ayacucho-, acompañados por un docente de la mencionada facultad, viajarán becados a Lima para participar en el -5º Congreso Nacional de Historia- y especialmente en su  simposio -Historia y Memoria-.  El congreso es organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante los días 6 a 10 de agosto con la participación de distinguidos intelectuales peruanos y extranjeros.
La delegación ayacuchana está integrada por los alumnos: Jorge Gutiérrez Tapia, Vladimir Sarmiento Huasco y  Carlos Chávez Montoya. El profesor nombrado por la UNSCH es Nolberto Rojas Porras. Las becas han sido otorgadas por nuestra fundación.
Deseamos mucho éxito a la delegación ayacuchana esperando que traigan nuevas ideas para contribuir al enriquecimiento de la Historia y la Memoria de nuestra sociedad, sin las cuales estamos condenados a repetir dolorosos hechos.
 Fundación Herbert Morote
15 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario